miércoles, 22 de febrero de 2012

El plantón de Kenita

Kena Larraín deja plantados a panelistas y productores de programa oficial del Festival de Viña del Mar primer plano; minutos antes de iniciar un despacho en directo, pactado hace meses, desde la Quinta Vergara y producto de un conflicto con la producción del programa la blonda abandonó a todo el equipo de primer Plano.

El conflicto se inició debido a la integración de una periodista que apoyaría a la diva chilena en su despacho en directo y a la prohibición de ingresar con su auto particular que no estaba registrado.

Según la periodista de chilevisión que acompañaría a la criticada mujer en la Quinta Vergara, la razón de su renuncia es el pánico que tendría la modelo ante las fans de Luis Miguel que la pifiarían o abuchearían debido su romance con el astro mexicano

El ambiente era festivo ante la víspera de la primera noche del Festival de Viña del mar y la expectativa estaba centrada en Luis Miguel, pero María Eugenia Larraín le tenía una sorpresa preparada a los medios de comunicación y en especial a los programas de farándula.

La razón de la abrupta renuncia de primer Plano de Quenita Larraían sería el mal trato recibido por Jordi Castell en la polémica gala del Festival de Viña del mar.

Ahora las entradas preferenciales para ver a Luis Miguel en primera fila y el acceso al VIP están en una especie de limbo y muchas fanáticas del cantante se pelearían por tener el privilegio, mientras María Eugenia Larraín se da el lujo de Botar la oportunidad y de paso dejar plantados como árbol a todo un equipo de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario